Fuad Juan Zarzar

Publicado en: jueves 20, junio, 2013

JuanFIngeniero civil.

Egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, con una maestría en Investigación de Operaciones de la London School of Economics, Londres. Fue director de Personal y posteriormente director general de Organización y Métodos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (1973-75), Subdirector General de Procesos Electrónicos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (1975-77), director general de Información Administrativa y posteriormente director general de Pagos de la Secretaría de Educación Pública, Socio Fundador (1983) y director general (hasta 1986) de Encuestas de Opinión Pública Gallup de México SA de CV, director adjunto de Sistemas (1985-88) y director divisional del Área de Productos al Consumidor (1985-94) del Banco Nacional de México (Banamex). Ocupó diferentes cargos en Organismos Internacionales de Master Card y VISA, y ha sido y es consejero propietario de empresas del Sector Financiero. Es fundador y Presidente del Consejo de Administración de las empresas Credenciales de México SA de CV e Inmobiliaria Acrópolis Plus SA de CV. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la revista Este País. Actualmente es Socio Consultor y Director de Analítica Consultores, de la que fue uno de los fundadores.